Club Atlético Peñarol Mar del Plata

Mar del Plata (Buenos Aires)

LNB · 10 de October de 2020

Peñarol · Peñarol

Peñarol comenzó a entrenar

El conjunto Milrayitas dio inicio a sus entrenamientos este sábado con Carlos Romano al mando del plantel.

El plantel de Peñarol que formará parte de la temporada 2020-2021 de la Liga Nacional de Básquetbol realizó ayer su primera práctica en el microestadio Domingo Robles. Después de 7 meses sin entrenamientos de conjunto, el equipo se volvió a reunir con los jugadores que repiten de la temporada pasada y los que se sumaron.

En el estadio ubicado en la sede del “Milrayitas” estuvieron presentes el entrenador, Carlos Romano; sus asistentes, Fabricio Salas y Tomás Sirochinsky; el preparador físico, Emiliano Alló y el utilero Rodrigo Cattaneo. También se hizo presente el mánager, Sebastián “Tato” Rodríguez.

Los jugadores que formaron parte de la primera práctica fueron Santiago Vaulet, Tomás Monacchi, Joaquín Valinotti, Nicolás Franco, Thiago Dasso, Lucas Gorosterrazú e Ignacio Bednarek, quienes repiten de la pasada campaña; y Diego Gerbaudo, Franco Penacchioti y Rodrigo Acuña, las caras nuevas. 

Cada uno de los que estuvo en la práctica se realizó todos los estudios y chequeos correspondientes en los días previos y durante el entrenamiento se respetaron los protocolos sanitarios. 

Los extranjeros, el alero Darington Hobson y el ala pivote Jeff Pollard, se sumarán al plantel más adelante. 

Luego de la bienvenida, presentación y charla introductoria de Romano, el plantel realizó una entrada en calor y también algunos movimientos con pelota y ejercicios en el gimnasio.

Informe: Prensa Peñarol