Club Atlético Peñarol Mar del Plata

Mar del Plata (Buenos Aires)

LNB · 28 de Diciembre de 2020

Peñarol · Peñarol

Peñarol suma a Mitchell y Crawford

Peñarol confirmó las incorporaciones de Tony Mitchell y Markel Crawford para la continuidad de La Liga Nacional de Básquetbol en su temporada 2020-21. Ambos foráneos partirán desde Estados Unidos el sábado.

Nacido en Swainsboro, Georgia, Mitchell es un alero-ala pivote de 1.98 metros y 31 años (7 de agosto de 1989) que registra un paso importante por el Pallacanestro Cantú en la Serie A de Italia.

Crawford, oriundo de Memphis, Tennessee, tendrá su primera salida del país y es un escolta de 1.93 metros y 26 años (24 de octubre de 1994). Viene de la NBA G-League jugando para Memphis Hustle y Agua Caliente Clippers.

En cuanto a las prácticas, pensando en el regreso a la competencia previsto para el jueves 7 de enero frente a Boca, parte del plantel está entrenando en el microestadio Domingo Robles mientras espera por el arribo del resto de los nacionales para los próximos días.

Actualmente practican Thiago Dasso, Joaquín Valinotti, Tomás Monacchi, Ignacio Bednarek, Nicolás Franco, Lucas Gorosterrazú, Francisco Zustovich y Lucas Fresno. El 1 de enero estarán todos los nacionales disponibles a la espera de los nuevos extranjeros.

Informe: Prensa Peñarol