Club Atlético Platense

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 29 de Enero de 2020

Boca Jrs. · Platense

Platense venció a Boca de local

En un partido de muy bajo goleo, Platense superó a Boca por 57 a 48. Bruna se destacó en el ganador con 18 puntos, seguido por White con 10.

Platense 57 - Boca 48

Con un goleo bajo de ambos lados, el partido arrancó a favor del Calamar que mostró otro inicio respecto de sus dos últimas presentaciones. Sólo recibió un punto en cinco minutos. Rápidamente, la visita se puso en juego y pasó al frente 7-6. El cuarto siguió parejo hasta el final pero Platense consiguió cerrarlo mejor con un triple de Saglietti para poner el marcador 12-7.

El segundo cuarto tuvo un comienzo errático como todo el primer cuarto de ambos bandos. El Calamar plantó zona a mediados del cotejo y gracias a una mejor efectividad en ataque puso el partido 23-14 a falta de 3 minutos para que finalice la primera mitad. Boca como en el primer cuarto, buscó la reacción pero esta vez no pudo. Platense mantuvo la diferencia y se fue al descanso superior 27-19.

En el inicio del tercero se vio a un Boca más activo, gracias a la participación de Flor en el ataque y así logrando ponerse rápidamente 25-27. Ambos subieron la efectividad y convirtieron al partido mucho más entretenido. El periodo fue parejo y cerró a favor del Calamar 43-40. 

Para cerrar el encuentro, el cuarto final volvió todo a la normalidad, con porcentajes demasiado bajos de ambos lados. El que salió mejor parado fue el local. Boca solo hizo dos puntos en siete minutos y medio. Y a falta de 2:35 pudo sacar una luz de 13 puntos y encaminó la victoria calamar. Fue victoria 57 a 48, y Platense se tomó revancha de la derrota sufrida en la Bombonerita.

Informe: Prensa Platense Foto: La Liga Contenidos

Multimedia Relacionado