Asociación Atlética Quimsa

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

LNB · 01 de december de 2020

Quimsa · Quimsa

"Creo que hicimos una buena primera parte"

El jugador Mauro Cosolito habló de estas semanas de prácticas que tuvieron con el equipo, para seguir afianzando la idea de juego de Sebastián González. "Estamos contentos con el reinicio de la actividad", sostuvo.

La Fusión se prepara para volver a competir. A la espera de la reanudación de La Liga Nacional de Básquetbol, Mauro Cosolito, jugador del elenco santiagueño, dejó sus sensaciones. 

"Estamos contentos con el reinicio de la actividad. Esperemos tratar de hacer las cosas bien, aprovechar y que entre todos podamos terminar este pequeño torneo que se viene ahora", indicó el capitán de la Fusión. 

"Esta semana sirvió muchísimo, primero para reencontrarnos con nuestra gente y para seguir entrenando. Estamos por buen camino", sostuvo. 

"Creo que hicimos una buena primera parte. Estamos muy contentos. Debemos seguir trabajando para mejorar y llegar al final con mucho más caudal de juego que ahora".

"Ganar la BCLA fue increíble. Algo que logramos como equipo. Fueron muchos los obstáculos que tuvimos que saltear pero cada uno nos hizo crecer un poquito más y llegamos a la final muy bien preparados", afirmó Mauro al recordar el título de la Basketball Champions League Americas. 

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se sumarán a la delegación Franco Baralle y Trevor Gaskins, quienes disputaron la reciente ventaja FIBA clasificatoria a la AmeriCup 2022 con sus respectivas selecciones.

Informe: Prensa Quimsa Foto: La Liga Contenidos