Asociación Atlética Quimsa

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

LNB · 03 de december de 2020

Quimsa · Quimsa

Con plantel completo, Quimsa se prepara para el regreso

La Fusión emprendió viaje este martes rumbo a Buenos Aires para la continuidad de La Liga. Con plantel completo, el elenco santiagueño buscará estirar su positiva actualidad.

Durante la jornada del martes, el plantel fusionado partió rumbo a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y ayer por la mañana se instalaron en el Hotel Ker San Telmo. Luego, durante la tarde, los campeones de América se entrenaron en el Héctor Etchart de Caballito.

Con plantel completo y sin lesionados, los dirigidos por Sebastián González buscarán cerrar el 2020 lo más alto posible y terminarlo en zona de clasificación.

El capitán del equipo Mauro Cosolito expresó: "Estamos contentos con el reinicio de la actividad. Esperemos tratar de hacer las cosas bien, aprovechar y que entre todos podamos terminar este pequeño torneo que se viene ahora".

Plantel de Quimsa: Emiliana Toretta, Nicolas Copello, Franco Baralle, Ivan Gramajo, Trevor Gaskins, Brandon Robinson, Fabián Ramírez Barrios, Mauro Cosolito, Alejandro Diez, Sebastian Lugo, Diamon Simspson, Bryan Carabalí y Lucio Longoni. Entrenador: Sebastián González.

Informe: Prensa Quimsa