Asociación Atlética Quimsa

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

LNB · 26 de October de 2021

Boca Jrs. · Ferro · Ferro · Gimnasia (CR) · Instituto · La Unión · Obras · Obras · Quimsa · Quimsa · San Martín

Agradecimiento y orgullo cordobés: se presentó el Final 8 en Córdoba

JM Cavagliatto, presidente de Instituto y vice de la AdC, fue recibido por el intendente cordobés y autoridades que han hecho posible este evento que se disputará en casa de la Gloria.

Agradecimiento y orgullo. Fueron los sentimientos que dominaron la escena en el Palacio 6 de Julio.

Martín Llaryora, intendente de la ciudad de Córdoba, su Secretario de Gobierno, Miguel Siciliano, y el Subsecretario de Deportes y Recreación, el ex basquetbolista Medardo Ligorria, recibieron esta tarde al presidente de Instituto y vicepresidente de la AdC, Juan Manuel Cavagliatto, en la sede de la Municipalidad cordobesa, con motivo de la presentación oficial del Final 8 que se disputará en el estadio Ángel Sandrín, desde este miércoles hasta el sábado.

“Les quiero dar la bienvenida a todos los equipos que participan del Súper 8. Espero que disfruten de la estadía en nuestra ciudad, y por supuesto, los invito a todos a disfrutar de este hermoso campeonato. De Córdoba para todo el país…”, inició Llaryora para recibir a las delegaciones. 

Luego Cavagliatto tomó la palabra para agradecer y manifestar su orgullo por tener este torneo en su casa. “Desde la institución estamos orgullosos de que el Sandrín vuelva a ser escenario de eventos importantes. Y queremos agradecer a las autoridades municipales y provinciales por permitir llevar adelante la organización en Córdoba. Como vicepresidente de la AdC también estoy feliz de la manera en la que se desarrollaron las dos instancias del Súper 20 y que hoy estemos a punto de comenzar el tramo final de este torneo. Aprovecho para agradecer también la participación de todas las delegaciones y en especial a los clubes que fueron sede, por el compromiso y responsabilidad que han demostrado. Esperemos que este Final 8 sea una verdadera fiesta para todos”, expresó.

Todo arrancará este miércoles, a las 13.30, con el primer cruce entre San Martín y Ferro. Luego, a las 16, será el turno de Boca y La Unión. Desde las 18.30 les tocará a Gimnasia y Quimsa. Y el cierre quedará para Instituto ante Obras, desde las 21.10, por TyC Sports. De estos duelos se definirán los semifinalistas. Ambos duelos se disputarán el jueves (18.30 y 21.10) quedando para el sábado la gran final, desde las 11, por TyC Sports.