Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 01 de Noviembre de 2020

Regatas

Regatas se alista para viajar rumbo a Buenos Aires

Este lunes por la tarde, vía aérea, el plantel profesional partirá rumbo a la ciudad de Buenos Aires pensando en la temporada 2020/21 de la Liga Nacional de Básquet.

En el vuelo de las 18.40 horas del día lunes, y desde Resistencia, el plantel de Regatas Corrientes viajará a Buenos Aires, con la mente puesta en la Liga Nacional de Básquet 2020/21.

El arribo de la delegación “Fantasma” está previsto para las 20 horas aproximadamente, para inmediatamente trasladarse y quedar hospedado en el Hotel Howard Johnson (Lima 653).

Vale señalar que el viernes toda la delegación se sometió a hisopado previo al viaje, cuyos resultados fueron todos negativos. El sábado por la mañana fue la última practica en el José Jorge Contte con trabajos técnico-tácticos bajo las órdenes de Lucas Victoriano.

La concentración de la delegación será a las 14 horas en el ingreso del Club para allí partir en combi rumbo al aeropuerto de Resistencia.

El plantel

Regatas Corrientes afrontará la burbuja con Leandro Vildoza, Paolo Quinteros, Juan Pablo Arengo, Martin Fernández, Patricio Tabarez, Xavier Carreras, Omar Cantón, Tayavek Gallizzi, Marco Giordano, Juan Pablo Corbalán, Tobías Franchela, Joaquín Marcón y Juan Cruz Scacchi.

En tanto el staff técnico estará conformado con: Lucas Victoriano (DT), Ignacio Barsanti (AT), Fernando Suarez (PF), Carlos Viñote (kinesiólogo), Mariano Arengo (utilero) y Franco Gutiérrez (jefe de equipo).

Informe: Prensa Regatas