Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB17 de Noviembre de 2020

Regatas

鈥淥l铆mpico es un rival muy duro"

Regatas se medir谩 con Ol铆mpico ma帽ana buscando sostener el buen rendimiento que mostr贸 frente a Atenas. Marco Giordano, la figura de este martes, habl贸 tras el triunfo y del rival de la fecha 8 en La Liga Nacional.

El miércoles a las 11 en el Héctor Etchart de Ferro, Regatas Corrientes se medirá con Olímpico de La Banda por la 8va. fecha de la Conferencia Norte, en la burbuja de La Liga Nacional de Básquetbol. El juego será transmitido en vivo por el streaming de La Liga Contenidos y de TyC Sports Play.

El rival de turno, el “Negro” bandeño, es uno de los más duros de la zona, y lo demostró con su buen presente. Allí, Regatas buscará emparejar su récord llegando al 50% de efectividad, y sostener así el buen rendimiento mostrado frente a Atenas de Córdoba.

Al duelo del miércoles, el “Fantasma” llega con 3 victorias y 4 derrotas. Su juego más reciente, fue la gran victoria frente al “Griego” cordobés por un abultado 98 a 62. Además, como buena noticia, Patricio Tabárez estuvo en el banco de suplentes, aunque aún no sumó minutos.

Por su parte, Olímpico de La Banda, acarrea en su buen pasar, 5 victorias y solo 2 derrotas (frente a Quimsa e Instituto). Además, viene de vencer cómodamente a Oberá TC 85 a 63. En este partido, buscará una victoria contra el “Remero” para seguir prendido al lote de los de arriba.

En la última edición de La Liga Nacional, la 2019/20, se enfrentaron solo en una oportunidad, ya que luego se dio por terminada la temporada. En dicho duelo, la victoria quedó para los de Lucas Victoriano por 87 a 83.

El que habló en la previa fue Marco Giordano, quien se refirió al rival de turno, y dijo que “Olímpico es un rival muy duro, vamos a tener que imponer nuestro ritmo para que ellos no se sientan cómodos”.

“Ellos tienen mucha verticalidad, pero tenemos que salir duros desde un principio, no relajarnos, mantener una gran defensa, así podremos correr y jugar rápido para sentirnos cómodos”, agregó Marquito en un presagio de lo que puede darse en el duelo.

También hizo mención a la gran victoria frente Atenas, en donde él fue la figura descollante del equipo, con 22 puntos y 9 rebotes. “Fue muy importante el triunfo para volver a agarrar confianza y recuperarnos de la última derrota, manejamos el ritmo, jugamos a lo que queríamos, estuvimos muy sólidos en defensa y eso se reflejó en el resultado”.

Por último, habló de su gran presente, siendo uno de los más regulares del equipo conducido por Victoriano, y dijo: “Me siento bien y es gracias a mis compañeros, la idea es que todos estemos en un buen momento y nos sintamos cómodos con el equipo, así si uno no tiene un buen partido, aparece otro y constantemente tenemos múltiples opciones para jugar”.

Informe: Prensa Regatas Foto: La Liga Contenidos