Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 13 de Diciembre de 2020

Regatas

“Estamos madurando como equipo”

Este lunes a las 16.30 horas, Regatas Corrientes, se medirá ante Argentino de Junín. Leandro Vildoza, tras recibir el alta médica volvió a jugar el viernes ante Ferro, y comentó que “estamos creciendo y madurando como equipo”.

Por la fecha 13 de la Liga Nacional de Basquetbol, el Club de Regatas Corrientes se enfrentará con Argentino de Junín. Será este lunes 14 a las 16.30 horas en el estadio Obras Sanitas de la Nación. El encuentro será transmitido por La Liga Contenidos.

El ‘remero’ llega al encuentro con un record positivo de siete triunfos y cinco derrotas. Cosecha tres triunfos consecutivos (San Lorenzo, Bahía Basket y Ferro Carril Oeste). En su último partido, dio cuenta del conjunto de Caballito por 77 a 59.

Ante Ferro, Leandro Vildoza, volvió a la actividad tras superar el Covid-19 y recibir el alta médica. Consultado respecto a cómo se sintió, el base tucumano reconoció que “me sentí bien, contento por volver con mis compañeros, compartir con ellos y poder competir en la cancha, que es lo que quería”.

“Al equipo lo veo bien, creo que estamos creciendo, madurando como equipo y hay que seguir mejorando, tratando de jugar a lo que nosotros queremos”, siguió señalando Vildoza.

El rival de este lunes será Argentino de Junín, cuyo record es de cuatro victorias y cinco caídas. Viene de ganar ante La Unión de Formosa por 92 a 86.

“Nosotros tenemos que manejar el ritmo del juego y tratar de mantener la intensidad defensiva, que es en lo que nos basamos y que nos da libertad para jugar tranquilos adelante”, dijo para finalizar sobre qué deben hacer para seguir por este buen andar.

Informe: Prensa Regatas Corrientes    Foto: La Liga Contenidos