Riachuelo

(La Rioja)

LNB · 05 de Marzo de 2022

Riachuelo · Riachuelo

Riachuelo homenajeará a las mujeres de La Rioja

El club riojano, con el apoyo del Gobierno de la provincia, realizará este lunes un evento con motivo del Mes de la Mujer. Habrá sorteos y muchas sorpresas.

En el marco del mes de la mujer, el Club Atlético Riachuelo realizará un evento en conjunto con el Gobierno de la Provincia en la plaza 25 de mayo este próximo lunes a las 11:30 horas.

El mismo contará con la presencia de los jugadores de la Liga Nacional quienes lucirán la camiseta que será utilizada en el duelo ante Quimsa de Santiago del Estero flamante campeón de la Champions League y puntero del campeonato. Además, estará presente la mascota oficial del Club, se realizarán sorteo de entradas, juegos con los jugadores y entrega de presentes a las mujeres presentes.

Este es un evento para toda la sociedad y busca fomentar la lucha de las mujeres de nuestra tierra. La invitación también se extiende para nuestros niños y niñas de la provincia quienes podrán disfrutar de participar en juegos, sorteos y sacarse una foto con los jugadores y Monty, la gran mascota que representa a Riachuelo y a La Rioja en lo más alto.

Luego del evento se realizará una conferencia de prensa con los medios presentes donde podrán realizarle preguntas a los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y secretarios de cada área para culminar el mediodía de homenaje.

Informe: Prensa Riachuelo