San Lorenzo de Almagro

CABA (Buenos Aires)

LNB · 14 de Febrero de 2020

San Lorenzo

Williams regresa a San Lorenzo

Debido a la cantidad limitada de jugadores mayores que permite la Liga Nacional (8) y el impedimento de la BCLA para incorporar jugadores, Aaron Geramipoor no continuará en San Lorenzo. Regresará Justin Williams.

Fue un mes muy intenso el del pivot de la selección iraní en San Lorenzo. Llegó y su primera presentación fue en el Final Four del Súper 20 que se jugó en Comodoro Rivadavia. De entradas, tras superar a Gimnasia y luego a Quimsa, Geramipoor se metió en el listado de jugadores campeones en San Lorenzo.
 
Posteriormente, ante la lesión de Justin Williams, el interno colaboró para los triunfos del Ciclón en Junín y Sunchales, frente a Argentino y Libertad, respectivamente.
 
Su última participación con la azulgrana fue en la FIBA International Cup en Tenerife, certamen que sirvió para que San Lorenzo alcance nuevamente el podio y se cuelgue la medalla de bronce.
 
Ahora, ante la recuperación de Williams, y la limitación reglamentaria de poder contar sólo con 8 fichas mayores, Geramipoor no podrá continuar en el equipo. “Amo a San Lorenzo, me encantan sus fans. Me hubiese gustado seguir pero la reglamentación es así”, se despidió Aaron. 
 
Informe: Prensa San Lorenzo