San Lorenzo de Almagro

CABA (Buenos Aires)

LNB · 14 de Noviembre de 2020

Boca Jrs. · San Lorenzo

Boca se recuperó frente a San Lorenzo

El Xeneize le ganó al Ciclón por 82-63, regresando así a la senda triunfal y frenando el envión azulgrana. Aguerre (19 puntos y 7 rebotes) y Schattmann (19 tantos) fueron los máximos anotadores. Vildoza, con 14, el máximo anotador de San Lorenzo.

San Lorenzo 63 - Boca Juniors 82

Boca derrotó 82-63 a San Lorenzo este sábado en el estadio de Obras, en el arranque de la quinta jornada de la Conferencia Sur. Lluvia de triples y gran nivel colectivo en los dos costados de la cancha para el triunfo Xeneize.
 
Muy probablemente Boca haya comenzado a ganar el partido de este sábado ante San Lorenzo antes de jugarlo. El Xeneize tuvo defensa, triples y gol interior (Miller) para pisar fuerte en el primer cuarto e irse al descanso ganando 22-13.
La luz llegó a dos dígitos en el arranque del segundo gracias a Aguerre (29-18), pero a partir de allí se vieron los mejores minutos del Ciclón en el duelo. El conjunto de Boedo frenó a Boca en defensa y con algo de gol en el costado opuesto pudo empezar a recortar la brecha de a poco para irse a los vestuarios perdiendo apenas 36-32.
 
El tercer cuarto trajo los pasajes más destacados de básquet de Boca en la temporada. El equipo de Gonzalo García pasó por encima a San Lorenzo llegando a tener una máxima de 63-41 y siendo muy superior a su rival, aunque el cierre del Ciclón (9-0) hizo que al descanso lleguen 63-50 y con un cierto signo de interrogación respecto al final.
Pero Boca no dudó, repitió el arranque feroz del parcial anterior y lo liquidó sacando una máxima de 76-52. Los minutos finales apenas sirvieron para decorar una chapa final que fue de 82-63 y que deja sensaciones más que positivas en Boca. 

Informe: Prensa Boca Juniors         Foto: La Liga Contenidos

Multimedia Relacionado