San Lorenzo de Almagro

CABA (Buenos Aires)

LNB · 11 de Diciembre de 2020

Libertad · San Lorenzo

En un cierre parejo, San Lorenzo venció a Libertad

El conjunto dirigido por Silvio Santander le ganó a Libertad por 78 a 73. El Ciclón contó con un goleo repartido, donde se destacó Vildoza (16 puntos) y Aguirre (13 unidades). En los Tigres hubo 14 de Mosley.

San Lorenzo 78 - Libertad 73

San Lorenzo le ganó a Libertad por 78 a 73 y de esta manera suma dos victorias consecutivas en La Liga Nacional de Básquetbol. 

José Vildoza fue el goleador en el ganador con 16 puntos y 3 asistencias. Nicolás Aguirre aportó 13 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias, Nicolás Romano 11 puntos y 6 rebotes y Facundo Piñero 11 puntos, 7 recobres y 4 asistencias. 

En Libertad, Latraius Mosley aportó 14 puntos y 8 rebotes, Manuel Alonso 13 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias, Marcos Saglietti 12 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias y Pablo Martínez 12 unidades. 

Hay que destacar que San Lorenzo cuenta con el retorno de tres de sus figuras: Nicolás Aguirre, Nicolás Romano y Facundo Piñero, que ya jugaron el encuentro pasado ante San Martín.

Por otro lado volvió a ver minutos Jonathan Maldonado, tras recuperarse de un pequeño desgarro en uno de sus gemelos. Hoy estuvo presente y terminó con una planilla de 8 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia. Libertad no tuvo a Mauricio Corzo, quien sufrió una distensión de ligamento colateral interno de la rodilla izquierda (llegó Elnes Bolling como reemplazo temporal). 

La próxima fecha, San Lorenzo se medirá con Comunicaciones, mientras que Libertad lo hará con Bahía Basket. Ambos juegos el lunes 14. 

Foto: La Liga Contenidos

Multimedia Relacionado