Club Atlético Unión

Santa Fe (Santa Fe)

LNB · 23 de Abril de 2015

Unión

Delfino: “Quiero jugar la Liga Nacional en Unión”

El escolta de la Generación Dorada presenció el cuarto partido entre Unión y Ferro por los playoffs del Torneo Nacional de Ascenso y aseguró que se encuentra muy bien físicamente. Espera volver a las canchas en un mes y medio, al mismo tiempo que sueña con jugar la Liga en su club.

En el entretiempo del partido por los playoffs del TNA entre Unión de Santa Fe y Ferro, Carlos Delfino habló en exclusivo con DEPORTV e hizo referencia a su inminente regreso a las canchas, a siete meses de su última operación. “Estoy muy bien ahora, entrenando y levantando mucho la intensidad”, explicó. Y dio la noticia que todos queríamos escuchar: “En un mes, un mes y medio vuelvo”.

“Tengo la necesidad de jugar al básquet, quiero jugar, divertirme, correr de nuevo. Estoy con muchas ansias porque veo que estoy muy cerca, pero al mismo tiempo estoy tranquilo porque es un largo camino, voy a cumplir siete meses de la última operación. Estoy entrenando sin dolor, eso me da muchas ganas y la certeza de que voy a estar jugando dentro de poco”, aseguró.

“Yo quiero jugar acá la Liga Nacional, en esta cancha (por Unión). No sé cuándo se va a dar, uno siempre es muy exigente consigo mismo. Ojalá pueda volver a jugar y al máximo nivel posible. Quiero jugar en Unión, es el patio de mi casa, yo crecí acá cuando mi viejo jugaba”, concluyó.