LNB · 17 de September de 2019

Peñarol · Peñarol · Quilmes

Clásico de pretemporada

Peñarol tendrá un ensayo antes del debut en el Súper 20 cuando se mida frente a Quilmes el domingo a las 20 en el estadio Polideportivo Islas Malvinas.

El "Milrayitas" contará con su plantel completo tras el acople de sus cuatro fichas foráneas y el entrenador, Gabriel Piccato, luego de su participación en el Mundial de China como parte del cuerpo técnico de la Selección Argentina que terminó en el segundo lugar.

Si bien no está confirmado, la venta de entradas anticipadas podría comenzar el jueves por la tarde. La única certeza es que el día del cotejo la boletería del Polideportivo abrirá a las 18. En las próximas horas habrá confirmaciones. 

El elenco marplatense viene entrenando desde hace un mes, contó en los últimos días con la incorporación de sus cuatro fichas foráneas: el lunes se sumó el base Joshua Jackson, hoy lo hizo el ala pivote Cory Johnson y mañana será el turno de Gabriel Belardo y Devin Thomas. El viernes por la noche, en el microestadio Domingo Robles, será la primera práctica de todo el plantel al mando de Piccato, quien estará acompañado por Lautaro Hernández, Santiago Belza y Tomás Sirochinsky como asistentes, junto al preparador físico Matías Amodío. 

Peñarol tendrá a disposición el siguiente plantel para afrontar el clásico de preparación con: 

1- Francisco Quaglia, 2- Devin Thomas, 4- Joaquín Valinotti, 6- Patricio Tabárez, 7- Lucas  Gorosterrazú, 10- Thiago Dasso, 11- Santiago Vaulet, 12- Gabriel Belardo, 13- Tomás Monacchi, 14- Franco Barrozo, 16- Joshua Jackson, 17-  Nicolás Franco, 23- Cory Johnson  y 26- Juan Martín Fernández.

Informe: Prensa Peñarol

Sponsors Oficiales