LFB · 12 de March de 2021

Quimsa · Quimsa · Velez Sarsfield

Quimsa arrancó con triunfo sobre Vélez

La Fusión le ganó por 59-48 a Vélez, comenzando de forma positiva el cuadrangular reclasificatorio de la Liga Femenina. Puchetti, con 18 puntos más 7 rebotes, fue lo más destacado.

Vélez 48 - Quimsa 59

Quimsa dio el primer paso adelante en el cuadrangular reclasificatorio de la Liga Femenina este viernes por la tarde, luego de superar a Vélez por 59-48 en el Templo del Rock. La figura fue Johanna Puchetti con 18 puntos y 7 rebotes.

La Fusión consiguió una victoria clave para lo que será este fin de semana. El equipo de Mauricio Pedemonte necesitaba arrancar esta instancia con el pie derecho, y en un partido muy peleado de principio a fin, logró sacar una diferencia importante gracias a un mejor despliegue en el complemento.

El tercer periodo comenzó a ser la clave, porque más allá de no haber conseguido muchos puntos (10 a 4), le permitió pasar al frente en el marcador (36-32) y luego conseguir un último cuarto de mayor predominio: 23 a 16, donde Puchetti convirtió 8 de sus 18 tantos.

Celia Fiorotto también tuvo una labor clave, firmando un doble doble de 11 unidades y 13 rebotes. También hay que destacar las participaciones de Manuela Ríos (16 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias) y Luciana Delabarba (7 puntos y 5 rebotes), importantes en el último tramo del encuentro.

En Vélez, lo mejor pasó por Malena Sosa (10 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias), mientras que Ornela Bachini rozó el doble doble con 8 unidades más 10 rebotes. Magalí Vilches (9 puntos y 5 rebotes) y Alejandra Alonso (8 más 6) también arrimaron una buena planilla.

Sponsors Oficiales