LNB · 02 de Abril de 2021

Oberá

Obras de remodelación en Oberá TC

A través del programa nacional “Clubes en Obra” y con el aporte de empresas locales, se lograron concretar diferentes obras y puesta en valor de varios espacios de la sede social.

Diversas son las gestiones que llevó adelante la dirigencia del Oberá Tenis Club (OTC) para concretar la remodelación de los salones de la sede social, del comedor interior y del patio del restaurant, además del quincho y puesta en valor de todo el club; pero principalmente, el mayor cambio se ve en la creación de un museo y sector de venta del merchandising oficial del Celeste. Todas estas acciones, tuvieron la Dirección Técnica del Arq. Marcelo Gazzo y logística del Sr. Jorge Velbach.

En el quincho, se cambió el piso, se mejoró la estructura e incorporaron nuevos equipos e mesas y sillas para mayor comodidad de los socios. En el sector del patio externo, también se cambió por completo el piso por baldosas más modernas, además de agregar iluminación. En tanto que en el restaurant interno es donde hubo de los cambios más radicales, se remodeló el cielorraso, la iluminación, pintura interna (se realizó un mural en una de las paredes), además de incorporar también mesas y sillas acordes al ambiente.

En tanto que en la zona del salón, se trabajó en los dos ambientes, allí se realizaron tareas de pintura, cambio total del cielorraso e iluminación led, asimismo se modificaron las aberturas para que tenga una mayor y mejor vista hacia el exterior.

Acompañando todo, se produjo en cambio importante en la zona donde estaban ubicadas las oficinas de la comisión, allí se transformó la estructura anterior en un moderno museo que exhibe los diferentes trofeos obtenidos por las disciplinas del OTC durante sus años de historia, como así también una galería de fotos con la línea de tiempo histórica de ex Presidentes. En ese mismo ambiente, se encuentran a la venta camisetas, shorts, remeras, gorras y otros elementos de la indumentaria oficial Celeste.

Todas estas acciones acompañan al crecimiento institucional deportivo que está atravesando el OTC, con el equipo de básquet en la Liga Nacional y Torneo Federal; las mejoras en las canchas de tenis, el gimnasio, la cancha alternativa y el crecimiento de niños y niñas que se suman a las diferentes escuelas deportivas.

Informe: Prensa Oberá TC

Sponsors Oficiales