LNB · 16 de April de 2021

Obera (TC)

Mensaje de Oberá: "¡Gracias Leo, el OTC será siempre tu casa!"

La Comisión Directiva comunicó que Leandro Hiriart no será más el entrenador en la Liga Nacional. Desde la institución anunciaron que le agradecen enormemente todas las grandes e importantes acciones realizadas.

"Nos quedará grabado en la mente ese sábado 15 de febrero en que nos consagramos campeones del Súper 4 en el Dr. Luis Augusto Derna, con un estadio colmado de hinchas. Logrando así el primer título nacional de básquet para nuestra institución. Mediante el cual, se produjo el hecho histórico de ser el primer equipo de conjunto misionero profesional que clasifica a una competencia internacional, como será el Torneo Sudamericano de clubes", comenzó el club con su mensaje de despedida al entrenador.

"Además de participar, también por primera vez, de la Liga Nacional y de mantener la categoría, evitando el duelo por la permanencia. Atravesando diferentes circunstancias adversas. Siempre gestionando en post de un mejor club, dando ánimos y transmitiendo su pasión por este deporte".

"Estaremos eternamente agradecidos por todas sus intervenciones, por animarnos a cada día mejorar diversos aspectos institucionales y deportivos". Por ello decimos ¡Gracias Leo, el OTC será siempre tu casa!

Informe: Prensa Oberá TC Foto: La Liga Contenidos

Sponsors Oficiales