Liga Argentina · 28 de September de 2021

·

Palacios y el sueño de Pergamino: “Disfrutamos cada momento”

El base exteriorizó las sensaciones que laten en el plantel ante la llegada del club a la Liga Argentina que comienza el 15.

A pocos días del inicio de la competencia, y de lo que será el debut de Pergamino Básquet en la segunda categoría del básquet nacional, Damián Palacios, flamante refuerzo del conjunto bonaerense, dejó sus sensaciones ante un nuevo desafío en su extensa carrera.

Realmente estoy muy contento. Me encontré con un grupo humano excelente, que tiene muchas ganas de ganar, de aprender. Estamos disfrutando de este momento, lo mismo la parte dirigencial y cuerpo técnico. Para estos momentos es fundamental el grupo humano, el clima que se vive día a día. Realmente estamos todos muy entusiasmados”, compartió el armador.

En cuanto a cómo se ensambló en el grupo, el base expresó: “Sabía con qué me iba a encontrar, si bien vamos a jugar en otra categoría, el básquet es uno solo, así que habrá que adaptarse. Debemos jugar todos los partidos al ciento diez por ciento”.

Sobre qué le podrá aportar al equipo, Palacios manifestó: “Uno tiene un poco más de experiencia; hay que tratar de explotar las virtudes de cada uno. Esto recién comienza y ya nos vamos a ir conociendo entre todos”.

Por último, el conjunto que conduce tácticamente Julián Pagura aguarda la llegada de sus refuerzos en la zona pintada. “Si bien faltan dos piezas que son fundamentales, que son los dos internos del equipo, veo a todo el resto de los chicos con muchas ganas. Va a ser algo nuevo para la mayoría, jugar en otro nivel, pero son muy respetuosos, escuchan mucho lo que dice el cuerpo técnico, y en ese clima de trabajo las cosas se hacen más fáciles. Vamos a dejar todo, esperemos que los resultados también acompañen”, cerró el entrevistado.

Fuente: Prensa Pergamino Básquet.

Sponsors Oficiales