Liga Argentina · 02 de Diciembre de 2021

· Pergamino

El extranjero Barnes se despide de Pergamino

El interno norteamearicano no continuará en el plantel de Julián Pagura, tras trece partidos disputados en la Liga Argentina.

En las últimas horas, Pergamino Básquet llevó a cabo un movimiento en su estructura, dado que tomó la determinación de finalizar el vínculo contractual que lo unía con Deante Barnes, uno de los extranjeros de la plantilla.

El ala pivote norteamericano, de 22 años, culminó su aventura por la Liga Argentina tras transitar por los listones durante trece partidos de esta temporada con la casaca de Pergamino.

En este periplo por suelo argentino, el extranjero rubricó una media de 8.7 puntos, 4.1 rebotes, 48.5% en dobles, 80.4% en libres, 1.0 asistencias, 10.5 de valoración y 21.6 minutos. Su mejor perfomance se produjo el 17 de octubre, en la caída 99-88 ante Racing de Chivilcoy, como visitante, cuando aportó 16 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias, 2/3 en triples y 20 de valoración.

La entidad de Pergamino compartió un mensaje para Deante: “Tanto la dirigencia del equipo, los jugadores y cuerpo técnico están sumamente agradecidos con el profesionalismo, muy buena predisposición y disponibilidad de Deante, siempre entrenando al cien por cien. Le deseamos lo mejor en un nuevo rumbo en su carrera. Barnes es un joven de tan solo 22 años, con mucho futuro y proyección. La experiencia en Pergamino fue su primera salida como profesional fuera de Estados Unidos”.

Fuente: Prensa Pergaminon Básquet.

Sponsors Oficiales