LFB · 13 de April de 2022

Berazategui · Corrientes Básquet

La final Corrientes-Berazategui será el sábado 23, con televisación de DeporTV

Se confirmó que el próximo 23 de abril se disputará la gran final entre Corrientes Básquet y Deportivo Berazategui. Se jugará en el Etchart, desde las 21:30 horas y con transmisión de DeporTV y Basquetpass.tv.

Corrientes Básquet y Deportivo Berazategui reeditarán una nueva edición de la final de La Liga Femenina. La octava edición del certamen que organiza la Asociación de Clubes (AdC) tendrá su definición el sábado 23 de abril, a las 21:30 horas, con el Héctor Etchart de Ferro Carril Oeste como escenario y con la novedad de que, una vez más, la final será transmitida por la pantalla de DeporTV.

Ambas instituciones estarán una vez más cara a cara en la definición de un título. Un mano a mano que ya se vivió a finales del 2021, cuando en aquel entonces, el vigente bicampeón Berazategui se llevó la corona (65-57 en la final). Ahora volverán a enfrentarse para definir al ganador del Clausura 2021/22.

DeporTV, acompañando al básquet femenino en cada definición y con un fuerte compromiso hacia la actividad, se sumará como la otra opción de pantalla que tendrá la gran final de La Liga Femenina, recordando que el torneo se puede seguir de manera íntegra por la plataforma digital OTT de Básquetpass.tv, que por supuesto también transmitirá este juego decisivo.

Corrientes fue el 1 de la fase regular y llega a su segunda final consecutiva, luego de superar en cuartos de final y semis a Los Indios de Moreno y Unión Florida respectivamente. Por su parte, Berazategui, dueño de 4 de los 7 títulos de la historia de la competencia, viene de ser bicampeón y en los presentes playoffs superó tanto a Catamarca Basket como a Quimsa. Se teje una gran expectativa en torno a esta nueva final que jugarán dos clubes que se armaron con fuertes aspiraciones para llegar a este momento tan esperado.

Todos los campeones

2017 - Unión Florida 

2018 - Apertura - Quimsa

2018 - Clausura - Berazategui

2019 - Apertura - Berazategui

2019 - Clausura - Quimsa

2020/21 - Berazategui

2021/22 - Apertura - Berazategui

Sponsors Oficiales