LNB · 15 de April de 2022

Boca Jrs. · H. Americano

Boca fue de menor a mayor y sumó su segundo triunfo en fila

Le ganó por 93-72 a Hispano, con grandes aportes de Ávila (cerca del triple doble con 14 puntos, 8 rebotes y 10 asistencias), Schattmann (17 tantos y 10 rebotes) y Vargas (18 puntos y 9 rebotes).

Boca 93 - Hispano 72

Boca sumó su segunda victoria consecutiva este jueves por la noche después de vencer por 93-72 a Hispano, de local en el Luis Conde y en un triunfo que lo fortalece en este cierre de fase regular. El Xeneize crece, intenta acomodarse lo mejor posible de cara a los playoffs y se prepara para la Reclasificación, instancia en la que todavía no conoce rival.

A pesar de haber tenido un inicio bastante parejo, Boca empezó a cambiar el rumbo del partido a partir del segundo parcial. Desde ahí, si bien tuvo algunos pasajes irregulares, el elenco de Gonzalo García siempre mantuvo la vara alta en ataque. Así fue sacando cada vez más diferencias en el tanteador, llegando a sacar los +21 con el que terminó el juego.

Joseph Ávila fue el máximo destacado de la noche, después de firmar una gran actuación con 14 puntos, 8 rebotes y 10 asistencias (24 de valoración). Leo Schattmann fue otro de los puntos fuertes con 17 unidades más 10 asistencias, mientras que Eloy Vargas aportó 18 tantos y 9 rebotes.

Por el lado de Hispano, no fueron suficientes los aportes de Brandon Moss (doble doble de 20 tantos más 14 rebotes), José Peralta (21 unidades), Marcos Saglietti (9 tantos y 10 rebotes) y Víctor Fernández (13 puntos).

Multimedia Relacionado

Sponsors Oficiales