LNB · 20 de April de 2022

Riachuelo · Riachuelo

Riachuelo se prepara para el primer punto ante Regatas

El Eterno arrancará la Reclasificación este sábado frente a Regatas de local en el Superdomo. El equipo trabaja en su puesta a punto y se prepara una verdadera fiesta para el primer juego en La Rioja.

Después del enorme triunfo frente a Olímpico y la clasificación a playoffs, el Eterno continúa su puesta a punto pensando en Regatas Corrientes, rival al que enfrentará este sábado desde las 21:30 horas en el estadio Superdomo en el primer punto de la serie Reclasificación establecido al mejor de 3 partidos.

Los dirigidos por Daniel Farabello comenzaron la mañana de miércoles con tareas en el gimnasio a cargo de Pablo Giusti, preparador físico, y posteriormente trabajó bajo las órdenes del entrenador Daniel Farabello con sistemas en cancha y lanzamientos al aro.

Sin lugar a dudas será histórico lo que se vivirá el día sábado en el majestuoso Superdomo, con un equipo local que en su primera participación en la máxima categoría del básquet argentino, estará disputando las instancias decisivas de la competencia. Sumado a ello, se prevee una gran fiesta, donde habrá bandas, grupos musicales, animación que formarán parte del gran espectáculo deportivo.

Informe: Prensa Riachuelo

Sponsors Oficiales