LNB · 24 de Mayo de 2022

Gimnasia (CR)

Gimnasia se refuerza con dos jóvenes extranjeros pensando a futuro

Se trata del dominicano Ángel Xavier Reyes y el congoleño Christ Bonazebi. Ambos tienen 20 años, y se los proyecta para la Liga de Desarrollo como así también para tener minutos en la rotación de La Liga.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia contrató a dos jóvenes potenciales para reforzar a La Liga de Desarrollo y sumar minutos con el plantel de Liga Nacional. Se trata de Ángel Xavier Reyes, oriundo de República Dominicana y Christ Bonazebi, congoleño con paso reciente en Regatas de Corrientes.

Una vez culminada la Temporada 21/22, el verde continuó trabajando y trajo a dos jóvenes extranjeros pensando en el futuro y en el desarrollo de sus deportistas.

El primero es Ángel Xavier Reyes, joven alero de 20 años nacido en la ciudad de Barahona en República Dominicana, pero criado en Santiago de los Caballeros donde jugó al básquet por última vez en el Club Domingo Paulino, perteneciente a la Liga de Básquet Superior de Santiago (ABASACA).

Por otra parte, el congoleño de 20 años Christ Bonazebi se desempeña en la posición de pívot, mide 2.08 metros y su último equipo fue Regatas de Corrientes, en donde formó parte del plantel de La Liga de Desarrollo.

Durante la última temporada, el africano sumó un promedio de 7.8 puntos y 6.6 rebotes por partido.

Informe: Prensa Gimnasia

Sponsors Oficiales