3x3 · 24 de May de 2022

Olímpico gritó campeón en la primera del 3x3 en Quimilí

El Negro fue el mejor en el certamen que se desarrolló este fin de semana con la participación de equipos de diferentes puntos de la provincia.

Finalizó con gran éxito la primera parada del básquet 3x3 que se desarrolló este fin de semana en la ciudad de Quimilí. De la misma participaron tres equipos de Capital (Quimsa, Juventud, Independiente), tres de La Banda (Olímpico Negro, Olímpico Blanco y Normal Banda), uno de Clodomira y cinco de Quimilí.

La jornada arrancó por la mañana y culminó a las 17.00 Hs., con una gran final disputada entre Olímpico Negro y Juventud. Fue victoria para el elenco bandeño que estuvo integrado por Facundo Rodríguez, León Luna y Mohamed Zow.

Participaron de la organización del torneo la Confederación Argentina de Básquetbol, la Asociación de Clubes, la Municipalidad y la Secretaría de Deportes de Quimilí el Club Juventud Unida de Quimilí, la Federación de Basket de Santiago del Estero.

La próxima cita será con la parada 2, que tendrá lugar en Las Termas de Río Hondo, con día y horario a confirmar, donde además se desarrollará la fecha nacional.

Sponsors Oficiales