LNB · 06 de Junio de 2022

Quimsa · Quimsa

Acevedo: “Tenemos fe en todo el trabajo que venimos haciendo durante el año”

El ala pivote de Quimsa reflexionó sobre los objetivos de cara a los encuentros que se jugarán desde mañana en el Sandrín. La Fusión busca ponerse nuevamente en ventaja en estas Finales.

Quimsa viajó a Córdoba con la ilusión de desempatar las Finales de La Liga y ponerse en modo ganador. Tendrá la misión de ganar al menos un partido en el imponente Ángel Sandrín, escenario de los próximos dos encuentros, para poder recuperar el factor localía. Estará ante una difícil misión por cumplir, algo que en la previa al encuentro de mañana explicó Sebastián Acevedo, ala pivote de la Fusión.

“Tenemos fe en todo el trabajo que venimos haciendo durante el año. Confiamos en que el equipo va a responder y vamos a hacer un buen papel”, explicó el santiagueño sobre los objetivos de Quimsa de cara a estos próximos dos encuentros.

Analizando los primeros dos juegos de la serie, instancia que está igualada en 1, el jugador de 31 años contó: “Fueron partidos muy intensos, muy peleados. Sabíamos que iba a ser así. En mi caso, jugué más relajado el primer partido. En el segundo nos mató la ansiedad y la agresividad de ellos no nos dejó jugar”.

Respecto a la tarea de Quimsa sobre por dónde pasará el trámite de ambos partidos, Acevedo reflexionó: “Creo que la clave estará en la intensidad y en hacer lo que nos pida el entrenador. Los detalles van a ser determinantes y serán los factores claves, somos dos equipos que nos conocemos mucho. Sentimos que podemos, nadie nos quita la ilusión y vamos por eso”.

“Venimos a hacer nuestro trabajo. Confiamos mucho en nosotros, sabemos que podemos. Más allá de todo, hay que disfrutarlo. No cualquiera juega una final”, concluyó el interno de la Fusión santiagueño.

Prensa AdC

Sponsors Oficiales