LNB · 25 de June de 2022

Olímpico · Olímpico

Tres nuevas confirmaciones en Olímpico: Hure, Paletta y Treise

El elenco bandeño confirmó las llegadas de Daniel Hure, Nicolás Paletta y Jonatan Treise. Ya tienen aseguradas a siete fichas para la 2022/23 de La Liga.

Olímpico sigue armándose de cara a La Liga 2022/23. El elenco bandeño se mantuvo en movimiento en estos dos días, y entre la jornada del viernes y la tarde del sábado confirmó tres nuevas llegadas: Jonatan Treise, Nicolás Paletta y Daniel Hure.

Treise llega de jugar la última temporada en Oberá Tenis Club. El base misionero de 37 años (nació el 1° de febrero de 1985) aportará una cuota importante de experiencia y jerarquía desde el armado, habiendo arrojado números de 6.2 puntos y 2.6 asistencias por juego.

Otro de los armadores que aterriza a La Banda es Paletta. El base bahiense de 34 años (nació el 14 de noviembre de 1987) viene de un reciente paso por Riachuelo de La Rioja en la 21/22 de La Liga, clave como uno de los jugadores más dinámicos de su equipo y con medias de 9.6 unidades, 3.7 rebotes y 4.5 asistencias por noche.

Finalmente, Hure llega para reforzar el juego interno. El ala pivote cordobés de 37 años (nació el 8 de enero de 1985) llega de una reciente temporada donde militó tanto en Atenas como en Unión de Santa Fe, siendo clave para lograr la permanencia del Tate en la máxima categoría y con cifras de 8.6 tantos y 4.4 tableros.

Con esto, Olímpico ya tiene 7 fichas confirmadas para la temporada 22/23: Leonardo Lema, Patricio Tabarez, Roberto Acuña, Damián Tintorelli y los recientemente confirmados Treise, Paletta y Hure. El equipo de Leonardo Gutiérrez va teniendo cada vez más forma rumbo a la próxima Liga Nacional.

De tal forma, Olímpico también confirmó que Guillermo Aliende no seguirá en la institución.

Sponsors Oficiales