LNB · 29 de June de 2022

Quimsa · Quimsa

Nuevo confirmado en Quimsa: sigue Sebastián Acevedo

El ala pivote santiagueño seguirá en la institución de cara a la temporada 22/23 de La Liga Nacional. Es el tercer nombre confirmado en la estructura de Manuel Córdoba.

El santiagueño Sebastián Acevedo acordó su continuidad y seguirá vinculado a Quimsa para afrontar la temporada 2022/23 de La Liga Nacional. Es el tercer nombre confirmado del equipo fusionado, que contará con la dirección técnica de Manuel Córdoba.

A lo largo de la recientemente finalizada temporada 2021/22, Acevedo firmó promedios de 9 puntos, 3.7 rebotes y 1.4 asistencias por juego. En lo que fue su vuelta al club tras varios años, el ala pivote consiguió la Súper Copa en donde realizó una gran tarea, además de ser uno de los factores importantes de la rotación para llegar a las Finales de La Liga. El interno fue una de las ruedas de auxilio más importantes de Quimsa, atravesando un presente que lo encuentra con mayor madurez en su juego, en su físico y su despliegue técnico.

Con estas novedades, el nuevo entrenador Córdoba se aseguró un nuevo e importante nombre dentro del plantel para la próxima Liga. Recordemos que previamente Quimsa ya había anunciado otras dos renovaciones previas, como son las de Franco Baralle y el capitán Mauro Cosolito.

Informe: Prensa AdC / Prensa Quimsa

Sponsors Oficiales