LNB · 05 de Julio de 2022

Gimnasia (CR)

Varas: “Estoy contento de llegar a un club con mucha historia en La Liga”

El entrenador arribará a Gimnasia de Comorodo Ridavia para asumir el rol de primer asistente en el cuerpo técnico de Martín Villagrán. Sus sensaciones tras confirmar su llegada.

Gimnasia y Esgrima confirmó el arribo de un nuevo asistente técnico tras la salida del cubano Raúl Aguilar del cargo. En su lugar llegará Juan Manuel Varas, entrenador de 37 años que durante la temporada 21/22 dirigió a Argentino de Junín y Atómico Calero de Potosí.

Previo a su arribo, Juan Manuel Varas no evitó expresar su felicidad por volver a la Liga Nacional y formar parte del cuerpo técnico de Martín Villagrán.

"Estoy muy contento de que se hayan fijado en mí para poder potenciar el proyecto que se está llevando a cabo hace muchos años en Gimnasia. Ser parte de la élite del básquet nacional siempre es algo gratificante; llego a un club con mucha historia en la Liga", aseguró Varas en sus primeras declaraciones con el Departamento de Prensa del club.

Pese a su corta edad, el entrenador ya cuenta con bastante experiencia dirigiendo y aseguró que la posibilidad de acompañar a Martín Villagrán lo ayudará a seguir potenciando su carrera.

Informe: Prensa Gimnasia

Sponsors Oficiales