LNB · 08 de July de 2022

Argentino

Argentino confirmó la contratación de Joaquín Ríos

El Turco firmó la llegada del escolta rosarino para la próxima temporada. Con pasado en Atenas y Colón, el jugador de 26 años regresa a La Liga.

Desde el Club Atlético Argentino de Junín se anuncia la llegada del escolta Joaquín Ríos de cara a la temporada 2022/23 de la máxima categoría del básquet nacional.

El rosarino tuvo paso por nuestra Liga, vistiendo la camiseta de Atenas de Córdoba en la temporada 2020/21. Tras el corte realizado por dicha institución se sumó a Colón de Santa Fe para disputar la Liga Argentina, y lo hizo durante dos ediciones.

En su última participación con el Sabalero, promedió 17,7 en puntos; 4,7 rebotes; 2,6 en asistencias. Así mismo, tuvo una efectividad del 31,5% desde la zona de 6,75 metros y 49,3% en tiros de dos puntos.

De esta manera, Joaquín se suma a Favio Vieta; Jeremías Sandrini; Juan Cangelosi; Jony Slider; y Enzo Filippetti. El entrenador Eduardo Japez diagrama su plantel para la próxima temporada y en los días venideros continuará con la contratación de jugadores.

Informe: Prensa Argentino de Junín

Sponsors Oficiales