LNB · 08 de July de 2022

Gimnasia (CR)

Mariani: “Dejar el nombre de Gimnasia en lo más alto”

El escolta habló de su llegada a Gimnasia de Comodoro rumbo a la próxima temporada de La Liga. “Voy predispuesto a hacer lo que sea necesario para ayudar al equipo”, contó.

Guido Mariani se convirtió en la segunda incorporación de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia de cara a la Liga Nacional de Básquet 2022/23. El escolta se une al Verde luego de haber disputado la temporada pasada en Hispano Americano de Río Gallegos.

El jugador de 28 años brindó sus primeras declaraciones tras la confirmación de su arribo a la institución Mens Sana, y se mostró muy enfocado con respecto a lo que será su primera temporada en el club: "Estoy muy contento, es una institución con muchísima historia dentro de la Liga Nacional. Mis expectativas son muy altas y espero realizar un gran torneo para dejar el nombre de Gimnasia en lo más alto".

"Voy predispuesto a hacer lo que sea necesario para ayudar al equipo –continuó- Martín Villagrán tiene un estilo de juego que viene implementando hace muchos años en Gimnasia; a mí me tocará acoplarme y hacer lo que me pidan", resaltó Mariani.

El rosarino arribará a la ciudad patagónica en el mes de agosto para iniciar la pretemporada junto al resto del plantel.

Informe: Prensa Gimnasia

Sponsors Oficiales