LNB · 09 de July de 2022

Comunicaciones

Comunicaciones anunció la incorporación de Carlos Buemo

El elenco aurinegro confirmó su quinto jugador de cara a la temporada 22/23 de La Liga. Tras un gran año en Peñarol, el alero santafesino se suma al club de Mercedes.

Carlos Buemo se convirtió en la nueva ficha de Comunicaciones de Mercedes para la próxima temporada de La Liga Nacional. Los dirigentes del aurinegro confirmaron la contratación del santafesino rumbo a la 2022/23, siendo el quinto jugador que se asegura el club correntino dentro de su plantel.

Buemo, de 26 años y 1.92 metros, es un alero que llega tras haber jugado en Peñarol de Mar del Plata durante la pasada 2021/22. Promedió 8.9 puntos, 1.7 rebotes y 1.7 asistencias en 20 minutos por encuentro, emergiendo como uno de los pilares del equipo que resultó una de las revelaciones de la última campaña.

El perimetral previamente tuvo pasos pos Hispano en la 2020/21 y Sao José de la NBB de Brasil. Se formó en el club Sionista de Paraná, debutando en el año 2013 y permaneciendo allí durante tres temporadas. También pasó por Echagüe de Paraná dos años, uno en la máxima categoría (2016/17) y otro en La Liga Argentina (2017/18).

De esta manera, Buemo se suma a Fabián Sahdi, Facundo Giorgi, Luciano Guerra y Eduardo Vasirani que habían sido anunciados hace pocos días. Con esto, el equipo que será dirigido por Guillermo Saldaña sigue armándose de cara a lo que viene.

Informe: Prensa AdC / Prensa Comunicaciones

Sponsors Oficiales