LNB · 15 de Julio de 2022

Olímpico · Olímpico

Alex Negrete será una de las fichas U23 de Olímpico

El joven alero de 20 años llega al Negro bandeño a préstamo y procedente de Quilmes de Mar del Plata. Es el octavo confirmado del club para La Liga 22/23.

El joven Alex Negrete se convirtió en la nueva confirmación de Olímpico de La Banda de cara a la temporada 2022/23 de La Liga Nacional. Es el octavo jugador que se asegura el Negro bandeño dentro del próximo plantel que se presentará el entrenador Leonardo Gutiérrez en la máxima categoría.

Negrete es un alero de 1.92 metros y 20 años (nació el 2 de agosto del 2001) que ocupará ficha U23 en Olímpico, llegando a préstamo desde Quilmes de Mar del Plata. El perimetral llegó al Cervecero para la pasada temporada, promediando unos muy interesantes 17.5 puntos y 6.3 rebotes en 30.6 minutos por encuentro (jugó un total de 43 partidos), siendo una de las revelaciones del segundo escalón.

Más allá de esta excelente aparición en Quilmes, el joven alvearense surgido en Unión de Empleados de Comercio de General Alvear, también registra pasos por otros equipos como Racing de Olavarría y Juventud Unida de Alpachiri del Torneo Federal (promedió 27 puntos por partido en la tercera división, siendo uno de los goleadores de la edición 2020/21).

Con estas novedades, Olímpico hoy mantiene un plantel conformado por: Nicolás Paletta, Jonatan Treise, Alex Negrete, Patricio Tabárez, Leonardo Lema, Daniel Hure, Damián Tintorelli y Roberto Acuña.

Informe: Prena AdC / Prensa Olímpico

Sponsors Oficiales