LNB · 27 de Julio de 2022

Unión

Pedro Bombino, cuarta ficha confirmada en Unión

El pivote cubano de 22 años seguirá ligado a la institución santafesina como parte de una de las renovaciones del club rumbo a la temporada 2022/23 de La Liga.

Unión de Santa Fe continúa armando su plantilla rumbo a la temporada 2022/23 de La Liga Nacional. Por estas horas, la institución confirmó la renovación de Pedro Bombino, el cuarto jugador confirmado dentro de la estructura tras los previos anuncios de Alessio, Godoy y Martín.

El Tatengue se aseguró de los servicios del joven pivote cubano de 2.06 metros y 22 años (nació el 21 de marzo del 2000 en Ciego de Ávila), que ocupará una de las fichas U23 nuevamente. En la pasada campaña el interno arrojó medias de 6.2 puntos y 2.9 rebotes en 13.1 minutos.

Previo a esta actualidad con la entidad santafesina, Bombino tuvo pasos por Colón (La Liga Argentina) y Gimnasia de Comodoro Rivadavia (La Liga Nacional y La Liga de Desarrollo), recordando que se encuentra jugando en nuestro país desde el 2017 reclutado por el Mens Sana. A su vez, el joven jugador registra presencia en su seleccionado nacional.

Informe: Prensa AdC

Sponsors Oficiales