LNB · 08 de Agosto de 2022

Union

Nicolás Reynoso será otra de las fichas U23 de Unión

El alero de 23 años y 1.91 metros seguirá en la entidad rojiblanca de cara a la temporada 2022/23 de La Liga. Es el tercer U23 del equipo junto con Bertona y Bombino.

Nicolás Reynoso seguirá vistiendo los colores de Unión de Santa Fe. El Tatengue sigue armándose de cara a la temporada 2022/23 de La Liga y en la tarde del lunes confirmó una nueva continuidad.

El alero santafesino de 1.91 metros y 23 años (nació el 24 de febrero de 1993 en Rafaela) ocupará una de las fichas U23 del equipo. En la última temporada estuvo jugando en La Liga Federal con Peñarol de Rosario del Tala, y ahora regresa para seguir sumando experiencias en el profesionalismo.

Durante todo su recorrido dentro de la institución rojiblanca, Reynoso disputó 39 partidos con la camiseta de Unión (292 minutos), anotando un total de 51 puntos.

De esta forma, el equipo de Juan Francisco Ponce ya tiene abrochadas las siguientes fichas para la próxima temporada: Juan Pablo Cantero, Jordi Godoy, Ayan Carvalho, Maximiliano Martín, Rodrigo Acuña, Ignacio Alessio y las tres fichas U23 con Gastón Bertona, Pedro Bombino y ahora Reynoso.

Proveedores Oficiales

Sponsors Oficiales

Soporte Tecnológico