LNB · 08 de Agosto de 2022

Riachuelo · Riachuelo

Riachuelo dio inicio a sus trabajos de pretemporada

Con una serie de exámenes médicos y rutinas de gimnasio a cargo del PF Pablo Giusti, el elenco riojano comenzó su preparación rumbo a la 2022/23.

El Club Atlético Riachuelo inició en el día de hoy sus actividades de pretemporada 2022/23 de La Liga Nacional de Básquet.

Los jugadores del equipo riojano asistieron en horas de la mañana a la realización de los diferentes exámenes médicos de rutina para buscar diagnósticos y resultados. En primer lugar los deportistas se realizaron pruebas de sangre y luego fueron sometidos a estudios de Rx.

Hoy también iniciaron los entrenamientos de gimnasio. Pablo Giusti, preparador físico, explicó: “comenzamos con el trabajo con bandas para la movilidad articular, luego desarrollamos trabajo de fuerza, seguimos con ejercicios accesorios y terminamos con las mediciones de rutina".

Luego añadió: “Esto es el inicio, día a día el trabajo va a ser más intenso y va a tener más carga. Estamos con mucha expectativa de cara a la temporada que viene y los esperamos a todos para que vengan a alentarnos”.

En el día de mañana el plantel terminará con las actividades médicas programadas y a partir del día miércoles comenzará a entrenar en doble turno incluyendo el trabajo de cancha dirigido ya por el cuerpo técnico completo.

Informe: Prensa Riachuelo

Sponsors Oficiales