Liga Argentina · 12 de Agosto de 2022

GELP

Renda continúa al frente del Lobo

Fabián Renda continuará siendo el entrenador de Gimnasia en la temporada 2022/2023 de la Liga Argentina. Juan Manuel Budiño estará a su lado como asistente técnico y se suma Joaquín Leguizamón como preparador físico.

La dirigencia Tripera continúa trabajando en el armado del plantel que disputará una nueva edición de la Liga Argentina y ya sabe que seguirá contando con uno de sus máximos referentes al frente del equipo, Fabián Renda continuará siendo el entrenador del conjunto Tripero.

Hombre de la casa, ex jugador y uno de los arquitectos del básquet Tripero, tendrá las riendas del equipo durante la temporada 2022/2023 de la Liga Argentina. A su lado, estarán Juan Manuel Budiño como asistente técnico y Joaquín Leguizamón como preparador físico.

Para la próxima temporada volverá a contar con Juan Pablo Lancieri, Yago Sánchez y Franco Barroso. Y se sumaron los aleros Francisco González y Alan Moreno.

A poco más de dos meses del inicio de la competencia, la dirigencia Tripera y el entrenador se encuentran abocados a terminar de conformar el plantel con el que Gimnasia buscará continuar siendo protagonista en la Liga Argentina de Básquet.

Informe y foto: Prensa Gimnasia y Esgrima de La Plata 

Sponsors Oficiales