LNB · 16 de August de 2022

Quimsa · Quimsa

Se viene el primer campus de Quimsa

Tendrá lugar en el Ciudad del viernes 19 al domingo 21 de agosto, con el objetivo de reclutar jugadores pensando en los equipos de Liga de Desarrollo y en la proyección a futuro.

Este viernes 19 dará comienzo el primer Campus de reclutamiento de la temporada 2022/2023 y se extenderá hasta el domingo 21, el mismo se llevará a cabo en el Estadio Ciudad. Participarán distintos profesiones que integran la institución, cuerpo técnico y jugadores del primer equipo que participa en La Liga Nacional como así también de La Liga de Desarrollo. Tendrá como objetivo principal reclutar jugadores para ser parte del equipo de la LDD y con proyección a futuro.

Entre las actividades, se realizarán entrenamientos individuales como así también en forma colectiva y los profesionales del área médica y nutrición brindarán charlas informativas para los participantes del campus.

Diego Lo Grippo, Director Deportivo del club, se refirió a los objetivos de este campus: "El equipo multidisplinario de Quimsa participará con diferentes módulos de charlas educativas. El objetivo primordial es que los jóvenes conozcan el trabajo que realiza el club a lo largo del año, más allá del resultado deportivo. La idea es inculcar hábitos que son disparadores para mejorar aspectos no sólo en el deporte sino también desde la alimentación, la salud mental, la higiene, el descanso y todo lo que respecta al 'entrenamiento invisible'".

Y agregó: "También queremos observar chicos con potencial a futuro que sean de nuestra provincia, vamos a hacer un mix con jugadores Santiago del Estero y también habrá de otras provincias. Este será el primer campus de la temporada 2022/23".

Por su parte, Marcelo Zanni, entrenador de La Liga de Desarrollo, contó: "Este va a ser el primer campus de varios que queremos realizar para tener un registro de varios jugadores que tenemos en carpeta y que creemos que pueden ser jugadores de Quimsa".

Informe: Prensa Quimsa

Sponsors Oficiales