LNB · 17 de August de 2022

Independiente (O)

Independiente de Oliva arrancó su preparación

Comenzó la pretemporada este miércoles por la mañana, en vísperas de lo que será la temporada 2022/23 de La Liga.

El plantel de Independiente de Oliva dio inicio a su pretemporada. Lo hizo durante la mañana de este miércoles, poniendo punto de partida a sus prácticas y puesta a punto con vistas al inicio de La Liga Nacional 2022/23.

En este primer día de trabajos se realizaron labores en el gimnasio del club, en el entorno de una institución que se prepara con mucha ilusión de cara al debut en la máxima categoría del básquet argentino. Los jugadores que estuvieron presentes fueron: Fernando Martina, Salvador Giletto, Lucio Reinaudi, Joaquín Noblega, Agustín Pautasso, Martín Cabrera, Matías Aristu, Nicolás Marcucci, Benjamín Giorgetti, Tomás Ramallo, Franco Alorda, Mateo Brarda y Matías Bernán. El ausente fue Cristian Scaramuzzino, debido a que se encuentra jugando en el básquet uruguayo.

Con la conducción del entrenador Martín Gonzalez, se realizaron actividades evaluativas en los jugadores junto a su cuerpo técnico.

Debido a las modificaciones de infraestructura que se están realizando en el Gigante del club los entrenamientos en cancha se realizarán en las instituciones de Unión de Oncativo, Vélez Sarsfield y Chañares de James Craik.

Independiente se prepara para su estreno del 5 de octubre, frente a Instituto de Córdoba.

Informe: Prensa Independiente de Oliva

Sponsors Oficiales