LNB · 18 de Agosto de 2022

Olímpico · Olímpico

Olímpico dio inicio a sus trabajos de pretemporada

Con el microestadio Centenario 1 como escenario, el elenco bandeño comenzó a trabajar pensando en la temporada 2022/23 de La Liga Nacional.

A las órdenes de los asistentes Esteban Gatti, José Geréz y Raimundo Legaria, más el trabajo físico a cargo de Nicolás Acosta, comenzó formalmente con los entrenamientos el plantel profesional de Olímpico en el microestadio Centenario 1.

Estuvieron presentes Jonatan Treise, Nicolás Paletta, Leonardo Lema, Patricio Tabárez, Damián Tintorelli, Roberto Acuña, y los U23 Alex Negrete, Luciano Cáceres, Aaron Capurro García, Mohamed Sow y León Luna. Una vez que finalice su compromiso con Gaiteros de la liga venezolana se sumará al equipo el extranjero Elyjah Clark. El entrenador en Jefe, Leonardo Gutiérrez se encuentra afectado al seleccionado nacional como integrante del cuerpo técnico.

Como ya es una costumbre, la dotación bandeña recibió la bienvenida de la dirigencia encabezada por el presidente Dr. Oscar Ledesma Abdala, el vicepresidente Gustavo Sánchez y el tesorero José Gómez Pons.

"Armamos un mix de experiencia y juventud pensando en potenciar al equipo y al grupo, esperamos que las expectativas que tenemos puestas adentro y afuera de la cancha puedan cumplirse, de parte nuestra cuentan con todo el acompañamiento", expresó el Dr. Oscar Ledesma Abdala.

Por el momento, los entrenamientos serán únicamente en horario matutino.

Informe: Prensa Olímpico

Sponsors Oficiales