LNB · 24 de August de 2022

Comunicaciones

Comunicaciones arrancó su puesta a punto

El elenco correntino comenzó los trabajos de pretemporada el pasado lunes, con una primera jornada que se dividió en dos turnos tanto desde la parte física como basquetbolística. Los detalles.

Este lunes por la mañana, en el estadio de fútbol, se puso en marcha la pretemporada de Comunicaciones de cara al inicio de la nueva temporada de La Liga Nacional de Basquet, la cual comenzará en el mes de octubre.

Por la mañana, el profesor Claudio Alvarez trabajó con el plantel en la parte física, mientras que por la noche y ya en el estadio de básquet se realizaron tareas relacionadas al juego a cargo del entrenador Guillermo Saldaña y los asistentes Jorge Balbis y Elías Beguerié.

En el turno de la noche estuvieron presentes Luciano Guerra, Fabián Sahdi, Carlos Buemo, Facundo Giorgi, Maximiliano Andreatta, SkylerHogan y las fichas U23 Franco Maeso y Francisco Llanos. Se espera la llegada de Antonhy Lee para el 3 de septiembre mientras que Eduardo Vasirani lo hará el 4 una vez que termine su actividad en el Club Cordón en Uruguay. 

Una vez concluída la práctica se realizó la presentación del plantel a los dirigentes. El que tomó la palabra fue el actual Vocal y ex Presidente de la entidad aurinegra, Ricardo Colombi, quien les dio la bienvenida a los jugadores y remarcó “espero que tengan buena estadía en el club y en la ciudad. Nosotros apostamos a tener buenas personas más que buenos jugadores. Esta es una ciudad chica y un equipo chico pero cumplidor”.

También el actual Presidente Hugo Sánchez quien se desempeñó en otras temporadas como Jefe de Equipo señaló “espero que estén bien en la ciudad y en el club, acá en Mercedes nos encontramos en cualquier lugar así que cualquiera de ellos (señalando a los dirigentes que los acompañaban) los va a atender y les va a tratar de solucionar cualquier tipo de problemas”. Más tarde agradeció “que hayan venido a este club y van a ver lo bueno que es”.

Otros de los que habló en la presentación fue el entrenador Guillermo Saldaña quien sostuvo que “hace varios años que estoy acá así que he visto en primera persona como el club ha crecido. Quiero agradecer a los dirigentes por estar aquí interiorizándose de lo que vamos a hacer, nosotros el trabajo lo continuamos todos los días en doble turno salvo el miércoles”.

“Estamos muy entusiasmado y con mucha energía para la competencia que viene” remarcó el entrenador de Comu que hará su primera experiencia como coach principal de equipo aurinegro.

Informe: Prensa Comunicaciones

Sponsors Oficiales