LNB · 04 de Septiembre de 2022

Riachuelo · Riachuelo

Riachuelo presentó su nuevo predio festejando el Día de la Niñez

El club riojano realizó el lanzamiento de su nuevo espacio con una serie de actividades involucrando a toda la familia.

La dirigencia del Club Atlético Riachuelo presentó en sociedad su nuevo predio para actividades múltiples con un festejo donde se involucró a la familia eterna.

El evento inició con una gran bicicleteada, que partió desde las instalaciones del club, en la que participaron nuestros chicos y chicas de las categorías formativas acompañados por los profesores y los papás quienes se sumaron entusiasmados.

Luego en el nuevo espacio de la casa se realizaron diferentes juegos y actividades recreativas: hubo música, baile, deporte, inflables, toro mecánico y demás. Monty, mascota oficial del club, fue el encargado de animar la tarde con su alegría característica.

Durante el evento estuvieron presentes los entrenadores y los jugadores de los planteles profesionales masculino y femenino. El equipo que participa en la Liga Femenina se encargó de hacer jugar a los más pequeños y los deportistas que disputarán la próxima edición de la Liga Nacional de Básquet, además de compartir con todos los presentes, fueron los encargados de servir la chocolatada que le dio el fin a la jornada.

Informe: Prensa Riachuelo

Sponsors Oficiales