LNB · 01 de September de 2022

Instituto

Lockett: “Instituto tiene un gran ambiente de trabajo”

El ala pivote es una de las nuevas caras de la Gloria de cara a la temporada 2022/23 de La Liga y habló sobre este nuevo desafío que vivirá tras un gran año personal en Peñarol.

Se acerca el inicio de la próxima temporada del básquet profesional y el ala-pivote Phillip Lockett, fue el primer refuerzo del equipo comandado por Lucas Victoriano. El oriundo de Israel viene de jugar en Peñarol de Mar del Plata. Hablamos con él sobre sus sensaciones y objetivos en la Gloria.

“Tuve muy buenas referencias de lo que es Instituto como club, por lo que es su gente y el desafío que conlleva venir a un equipo campeón”, expresó Phillip sobre la decisión de fichar por el albirrojo.

Sobre el equipo y los compañeros el ala-pivote manifestó que “el ambiente de trabajo es muy bueno, tengo grandes compañeros al lado y un cuerpo técnico que se ve que trabaja muy bien, ellos me recibieron de la mejor manera así que tengo muchas expectativas y estoy contento de estar aquí.”

Para finalizar el jugador dio su opinión sobre sus objetivos para la temporada, “primero y principal, ayudar al equipo, y en lo personal mi desafío es mejorar año a año y seguir sumando cosas a mi juego.”

Mira la nota completa de Phillip Lockett:

Entrenamientos semanal

Luego de completar la primera semana de los trabajos de pretemporada, el plantel afrontará la segunda semana con un incremento de sesiones en la carga. Tendrán entrenamientos de doble turno excepto el viernes que sólo trabajaran por la mañana.

Los gloriosos participarán los días 21, 22, 23 y 24 de septiembre del Torneo Super 4 en La Rioja, junto a el organizador y local Riachuelo, Obras y Quimsa.

Informe: Prensa Instituto

Sponsors Oficiales