LNB · 15 de Septiembre de 2022

Gimnasia (CR)

Karachi Edo se sumó a los entrenamientos de Gimnasia

El interno llegó a Comodoro Rivadavia a principios de esta semana y ya se incorporó a las prácticas de su nuevo equipo. El club espera por DeVaughn y Chacón para completar el plantel.

La reciente ficha de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Somadina Karachi Edo, arribó este lunes a la ciudad patagónica y se integró a la quinta semana de entrenamientos del plantel de cara al inicio de La Liga.

El pívot nigeriano llegó a la "Ciudad del Viento" y se unió rápidamente a la pretemporada del Verde, en la semana previa a los amistosos que realizará el equipo en Buenos Aires ante Ferro Carril Oeste y Platense.

El jugador de 27 años cuenta con una extensa trayectoria en el básquetbol universitario de los Estados Unidos, sumado a la experiencia que sumó siendo parte de la plantilla de Goes en la máxima categoría del deporte en Uruguay.

El Mens Sana aguarda aún por la llegada de los extranjeros Gerard DeVaughn y Marcos Chacón para terminar de conformar el plantel que comenzará a disputar la temporada 2022/23 de la Liga Nacional.

Informe: Prensa Gimnasia de Comodoro Rivadavia

Sponsors Oficiales