LNB · 16 de September de 2022

Olímpico · Olímpico

Amistosos confirmados y novedades en Olímpico

El elenco bandeño va cerrándose una nueva semana de trabajos y ya confirmó una serie de juegos de preparación. Además, designaron capitán y subcapitán del equipo. La palabra de Leo Gutiérrez.

Olímpico de La Banda continúa con sus labores de pretemporada con vistas al inicio oficial de la 2022/23 de La Liga Nacional. El elenco bandeño debutará el 6 de octubre frente a Peñarol de Mar del Plata de visitante, motivo por el cual el equipo dirigido por Leonardo Gutiérrez trabaja en su puesta a punto.

Por estas horas, se confirmaron los primeros amistosos que tendrá el elenco santiagueño como parte de esta preparación. Olímpico tendrá su primera prueba en San Luis con la participación en la “Copa Desafío”, que se jugará del 22 al 30 de septiembre junto a Gepu (San Luis), Boca Juniors (CABA), Independiente (Oliva) y Atenas (Córdoba). Los partidos se jugarán en Parque La Pedrera y en el “Ave Fénix”.

De esta forma, el jueves 22 de septiembre jugará contra Boca y al día siguiente, el viernes 23, se enfrentará al local GEPU. Ambos partidos se desarrollarán en La Pedrera de Villa Mercedes.

Como una de las novedades importantes para esta temporada, el entrenador Leo Gutiérrez dispuso que Damián Tintorelli y Jonatan Treise sean capitán y subcapitán respectivamente para La Liga 22/23 que iniciará en menos de un mes. Sin dudas, es un reconocimiento a la historia, trayectoria y el sentido de pertenencia de estos protagonistas.

Gutiérrez se incorporó al equipo hace algunos días después, habiendo estado ausente debido a sus compromisos como asistente de Pablo Prigioni en la Selección Argentina, equipo que logró la obtención de la AmeriCup en Recife.

"Me voy incorporando de a poco, la idea que está trabajando el equipo es la que teníamos desde un principio. Todos los días hablaba con el equipo para ver cómo estaban y sé que vinieron trabajando muy bien. Llegado el momento empezaremos con las cosas más técnicas que quiero ir metiendo en el equipo", destacó el DT.

Informe: Prensa AdC / Prensa Olímpico

 

Sponsors Oficiales