LFB · 15 de September de 2022

Rocamora · Rocamora

Una tarde diferente para las chicas y chicos de Rocamora

Este miércoles, jugadores del plantel de Rocamora en Liga Femenina y Liga Argentina se sumaron a los entrenamientos de las categorías menores del club.

Durante la jornada de este miércoles varios de los integrantes del plantel de la Liga Argentina de Básquetbol, más algunas jugadoras de la Liga Nacional Femenina, se sumaron a los entrenamientos de las categorías más chicas de varones y mujeres del club para participar de los mismos y redondear una linda actividad en el parqué del estadio Paccagnella.

Del plantel mayor masculino primero lo hicieron Alejandro Quigley, Tomás Verbauwede, Galo Impini y Franco Ferraría jugando partidos con los integrantes de las categorías Premini, Mosquitos y Escuelita. Luego se sumaron Mauro Tarragó y Thiago Dasso con la categoría Mini. Estos mismos jugadores continuaron después con la U15 con fundamento de pique y otros ejercicios.

Finalmente, Agustín Cavallín y Justo Catalín se sumaron para participar del entrenamiento de las categorías U17 y U19 junto al entrenador Federico Grattarola. También participaron de las actividades y otros juegos los técnicos Agustín Pujol y Laura Soledad González, y otros profes de la institución como Leonardo Domínguez, Matías Respaud y Joaquín Díaz.

De las jugadoras de la Liga Nacional Femenina dijeron presente Antonella González, Ines Fernandez , Clara Momtañana, Paula Santini Mela Delsar, Aylen Ayala entre otras.

Informe: Prensa Rocamora

Sponsors Oficiales