LNB · 18 de September de 2022

Riachuelo · Riachuelo

Riachuelo venció a Montmartre en su primer amistoso

El elenco riojano derrotó ampliamente al elenco catamarqueño en un juego de preparación rumbo al inicio oficial de la temporada 2022/23.

En su primera presentación de cara a la próxima edición de la Liga Nacional, Riachuelo demostró carácter y solidez en la defensa. El equipo se llevó el triunfo ante Montmartre luego de un intenso partido.

Ante un Polideportivo Evita colmado de gente, fue Latraius Mosley quien abrió el marcador para el eterno que se quedó con el primer parcial del juego por 23 a 17.

La efectividad de Eric Flor brilló en el segundo periodo y el elenco dirigido por Daniel Farabello puso el marcador en 56 a 36 antes del entretiempo.

En la segunda parte del encuentro luego de casi dos minutos de sequía, Franco Pennacchiotti marcó el primer doble del tercer cuarto. Luego el conjunto eterno pudo desplegar su propuesta de ataque y continuó al frente del partido.

La diferencia de casi 40 puntos en el arranque del último cuarto, a pesar del esfuerzo, fue difícil de revertir para Montmartre. Riachuelo siguió adelante con sus aciertos tácticos y ganó el encuentro por 109 a 77.

El próximo compromiso del equipo será en la Copa Provincia de La Rioja el próximo 23 y 24 de septiembre.

Informe: Prensa Riachuelo

Sponsors Oficiales