LFB · 18 de September de 2022

Rocamora · Rocamora

Rocamora iniciará su pretemporada el 26 de septiembre

El lunes de la semana próxima el club entrerriano comenzará a trabajar rumbo al inicio de la temporada 2022/23 de La Liga Femenina.

El 26 de septiembre Rocamora comienza oficialmente su pretemporada de cara a la temporada 2022/2023 de la Liga Nacional Femenina de Básquetbol, bajo el mando de Laura González. Siempre presente en todas las ediciones de la Liga Femenina, historia, tradición y la fiel idea de apostar a un proyecto genuino que con el correr de los años comenzó a dar sus grandes frutos, el elenco entrerriano será una vez más uno de los animadores que tiene la competencia temporada a temporada.

El plantel trabajará desde el 26 de septiembre en el Estadio Julio César Paccagnella. Desde el 2015, de la mano de los cuerpos técnicos, dirigentes y allegados, Rocamora fue edificando un propósito deportivo de lujo: darle lugar al básquet de su provincia, al de su ciudad y a impulsar los jóvenes talentos de su institución que hoy se ve reflejado en distintas competencias. Con eso, pasito a pasito, Rocamora fue adquiriendo una fortaleza, sin prisa pero sin pausa, hasta transformarse en lo que es hoy: uno de los más prestigiosos del básquet femenino.

Este año será otra experiencia mas, con ese mismo ADN que siempre fue su marca registrada de la mano de Lali González como entrenadora, con muchas más juveniles en cancha, pero ya con experiencia e identificadas con el club, será su momento de fortalecer el juego y poder ser parte de esa columna vertebral que tanto fruto le dio en la competencia. Antonella González y Aylén Ayala dijeron sí a la continuidad como jugadoras y también marcan un camino a las más jóvenes a partir de sus experiencias.

Rocamora seguirá trabajando en busca de refuerzo y continuidades en lo que queda de septiembre, además de representar a la ciudad y la provincia de la mejor manera, como lo viene haciendo con el correr de los años de competencia. El Rojo no traiciona su fórmula, consigue pasos sólidos, va por más y sueña.

Informe: Prensa Rocamora

Sponsors Oficiales