LNB · 09 de Septiembre de 2022

La AdC y ACEEPA lanzan la reválida 2022

El próximo sábado se abrirá la inscripción para la capacitación que será dictada para entrenadores ENEBA 3 y sin reválidas. El curso comenzará el 21 de septiembre.

La Asociación de Clubes (AdC) y la Asociación de Entrenadores y Entrenadoras Profesionales de Argentina (ACEEPA) se unen una vez más para dictar una nueva reválida obligatoria para todos aquellos que deseen dirigir en el ámbito profesional de nuestro país.

El Curso de Reválida AdC-ACEEPA será obligatorio para la temporada 2022/23. El mismo se realizará de forma virtual y contará con disertantes especializados.

La capacitación se enfocará en tres unidades diferentes: técnica, gestión y gestión personal, con varios profesionales destacados en el rubro. El primer eje de técnica contará con el español Pablo Laso, Gregorio Martínez, Sandra Pavón y Daniel Seoane. El segundo bloque de gestión tendrá a Nicolás Laprovittola. En tanto que el tercer eje de gestión personal tendrá a Álvaro Martín refiriéndose a la relación con los medios, y Carlos Sosa en coaching. Con el correr de los próximos días se confirmarán más disertantes.

Las inscripciones se abrirán a partir del próximo sábado 10, teniendo en cuenta que la fecha de inicio de cursada será el 21 de septiembre. Para informes, consultas e inscripción, deberán comunicarse con ACEEPA a su casilla de correo (aceeparevalida@gmail.com) o a través de su número teléfono (02284 15 476386).

El valor del curso será de $9000 para entrenadores ENEBA 3 y extranjeros, mientras que para aquellos entrenadores sin reválida o de niveles inferiores el costo será de $6000.

Sponsors Oficiales