LNB · 18 de Septiembre de 2022

Oberá

Positiva gira de Oberá por Buenos Aires

El elenco misionero disputó tres amistosos en tierras bonaerenses, con triunfos ante San Lorenzo y Boca además de una derrota contra Platense.

Oberá Tenis Club (OTC) ganó en dos de sus tres presentaciones de juegos amistosos, contentos por el rodaje de buen nivel. El equipo regresó a Misiones pensando en la continuidad de la puesta a punto, la presentación del equipo, un nuevo amistoso, la Liga Sudamericana y la Liga Nacional.

El representante misionero en la máxima categoría del básquet argentino, tuvo una seguidilla de partidos amistosos, importantes para poner en práctica lo que viene ensayando hace un mes.

Los dirigidos por Fabio Demti disputaron tres amistosos, dejando como saldo de dos triunfos vs San Lorenzo (65-70) y vs Boca (78-88) y caída ajustada ante Platense (74-71).

Tras esta gira por Buenos Aires, el Celeste regresó a la tierra colorada, para continuar con la preparación y un calendario que le propone muchas actividades.

En este sentido, el viernes 23, desde las 19hs en el estadio Dr. Luis Augusto Derna, realizará la presentación del equipo, la nueva indumentaria y posteriormente jugará un amistoso frente a União Corinthians (Santa Cruz do Sul – RS – Brasil), equipo que milita la segunda categoría de la Liga Nacional del vecino país.

Luego, OTC se enfocará de lleno en la localía del Grupo B de la Liga Sudamericana (viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de octubre); y rápidamente pensar en el debut de la Liga Nacional el miércoles 12 frente a Independiente de Oliva.

Informe: Prensa Oberá

Sponsors Oficiales